GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

pretemporada acb Laboral Kutxa Baskonia

Kerejeta confía en la capacidad de progreso de un grupo joven y ambicioso

A. G.

Apenas faltan siete días para que la Liga ACB Endesa 2013/14 arranque oficialmente y las sensaciones que le trasmite el nuevo Laboral Kutxa Baskonia a su presidente Josean Kerejeta son esperanzadoras.

A pesar de la derrota en semifinales de la Supercopa ante el Barcelona, el máximo mandatario baskonista aseguraba en su web que «contrariamente a lo que pudiera parecer, tengo buenas sensaciones porque creo que tenemos un equipo joven y que tiene un margen de crecimiento muy grande».

«El equipo ha tenido dificultades con las lesiones durante la pretemporada, que han ralentizado ese crecimiento», añadió, pero Kerejeta se mostró convencido de que «este año vamos a ver un equipo muy interesante por la forma de jugar, el ritmo, la velocidad», rasgos del nuevo Laboral Kutxa Baskonia.

«Con ilusión, implicación y trabajo podremos competir a gran nivel», dijo, subrayando el afán de «seguir en la mejora y en el crecimiento que tienen nuestros jugadores».

Triunfo de Gipuzkoa Basket

Mientras, Gipuzkoa Basket cerró ganando por 67-83 al CAI Zaragoza en Ejea de los Caballeros su último duelo de pretemporada. Los donostiarras han firmado un seis de siete durante la preparación.

Amén de los 16 tantos de Jason Robinson, el parcial de 9-19 del segundo período rompió el partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo