GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL FEMENINO

El campeón se pasea en un arranque sin sorpresas entre los favoritos

A.U. LASAGABASTER

Los favoritos no dejaron lugar a las sorpresas en el arranque de la Champions League. Con mayor o menor holgura, pero todos dejaron encarrilada su clasificación para octavos de final.

Especialmente llamativo fue el paseo del Wolfsburgo en Estonia. El campeón alemán se impuso al Parnü por un contundente 0-14, en el que destacaron los cuatro goles de Lina Magull y los tres de Martina Müller. También Natalia Shlyapina firmó un hat-trick en la victoria del Rossiyanka ante el Spartak Subotika (2-4).

La otra gran goleada de la jornada se produjo en Kazajstán con el Arsenal como protagonista. Las londinenses se impusieron al Kairat (1-7) con goles de Nobbs, Yankey, Carter, Little (2) y Chapman. Otro campeón en liza, el Olympique de Lyon, firmó un marcador más modesto, aunque su victoria frente al Twente (0-4), ante el que las francesas no echaron en falta la puntería de la lesionada Camille Abbily, tampoco parece dejar opciones a la carambola.

En uno de los emparejamientos más igualados de esta ronda, el Tyresso se impuso por la mínima al Paris Saint Germain (2-1), lo que deja todas las opciones abiertas para la vuelta. Fue la única victoria local, junto a las de Zurich y Tavagnacco, en una jornada en la que los empates también escasearon, apenas tres. Entre ellos, el que firmaron Barcelona y Brondby (0-0). El del Mini Estadi fue el único encuentro de ayer que acabó sin goles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo