GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Pau Gasol decide la sufrida victoria de los Lakers frente a Atlanta

GARA | DONOSTIA

Pau Gasol decidió la victoria de Los Angeles Lakers frente a los Atlanta Hawks (105-103) con dos tiros libres a falta de seis segundos y un tapón prácticamente sobre la bocina a un tiro desesperado de Kyle Korver, que había liderado la remontada de los suyos con un perfecto 6/6 en triples.

Es la octava victoria consecutiva de los angelinos sobre el equipo de Georgia en el Staples Center. Hasta ocho jugadores locales anotaron triples, como ocurriera en el debut esta temporada frente a los Clippers.

Por otro lado, el ala-pívot Kevin Love consiguió un doble-doble de 34 puntos y 15 rebotes para los Timberwolves de Minnesota, que derrotaron 100-109 a los Knicks de Nueva York y mantienen la condición de invicto en lo que va de temporada.

En el resto de la jornada, el ala-pívot Josh Smith, y los pívots Andre Drummond y Greg Monroe se combinaron con 45 puntos y los Pistons de Detroit vencieron 87-77 a los Celtics de Boston (0-3), que siguen sin conocer la victoria esta campaña.

Mientras tanto, el alero LeBron James aportó 25 puntos y el pívot Chris Bosh 24 en la victoria de Miami por 103-93 ante los Wizards de Washington.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo