GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

La mayor pegada del Ríos decidió el choque

RÍOS RENOVABLES 5

AZKAR LUGO 2

Jon LEUNDA

El Ríos Renovables culminó la semana con una importante victoria ante el Azkar Lugo, rival directo en la lucha por meterse en el play off. Además, los blanquiazules ganaron el miércoles al Uruguay Tenerife, logrando el pase a los octavos de Copa.

El choque que se disputó ayer en el Pabellón Ciudad de Tudela resultó muy igualado. En la primera parte los dos conjuntos tuvieron sus opciones, pero el gol no llegó hasta el último minuto, adelantándose los locales.

Pero la alegría de los entrenados por Pato no duró demasiado, ya que los visitantes le dieron la vuelta al marcador en tan solo seis minutos. Por fortuna para los navarros, Roger empató en el siguiente minuto y Charlie rompió la balanza a favor de los locales a falta de ocho minutos para el final del encuentro.

En los últimos minutos, los visitantes arriesgaron, y el Ríos lo aprovechó para sentenciar el encuentro en los instantes finales.

Primera femenina

El Lacturale Gurpea no pudo lograr la segunda victoria de la temporada, ya que perdió 0-2 ante el Viaxes Amarelle.

El tempranero tanto de las visitantes, obra de Lucía Nespereira a la salida de una falta, cambiaba el ritmo del partido. Ante el exiguo marcador, el técnico local optaba por el juego de cinco en los últimos cuatro minutos de partido, donde tuvo una clara ocasión para empatar, si bien sería la escuadra gallega la que sellaría su triunfo con un postrero tanto de Maite Villanueva en propia puerta, en el intento de despejar un lanzamiento desde cancha propia de Paula, la portera del equipo visitante.

Rebeca Maite Villanueva, María Talavera, Maialen y Sandra Soto fue el quinteto inicial del Lacturale Gurpea Orvina. También jugaron, Irune, Mai Garde, Ohiane, Jessi Tena y Cristina.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo