DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA | Kukullaga
Dos puntos valiosos tras un mal partido
KUKULLAGA 26 - ADESAL CÓRDOBA 25
GARA
Kukullaga parece abonado a los partidos estresantes en su cancha, y ayer otro mal inicio le obligó a remar contra corriente durante todo el partido, aunque esta vez encontraron el premio final de la victoria, in extremis.
Adesal se adelantó con un 0-3 a las primeras de cambio y, mientras Kukullaga se enredaba en sus propios nervios, la conexión entre la central Puertas y la pivote Blázquez les bastaba para superar una y otra vez a la ayer floja defensa vizcaína, en un día en que casi todo parecía salir mal. Pero si algo garantiza Kukullaga es que nunca se da por vencido y, con los goles de Nogales y Azcona (11 entre las dos en la segunda parte), la ventaja se quedó en nada a los seis minutos de la segunda parte, aunque una exclusión de Nogales permitía a Adesal despegarse otra vez. Los empates empezaron a sucederse hasta que Lydia Montes paró el tiempo a minuto y medio del final, con 25-25.
Azcona acertaba en el siguiente ataque y, con un minuto por delante, las de Etxebarri defendieron su renta con uñas y dientes, incluyendo una exclusión de Agirregomezkorta y la roja a Azcona casi sobre la bocina.