GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006--05-08
Otros dos muertos en accidentes en Burgelu y Lazkao
·En la localidad guipuzcoana, una mujer falleció al ser arrollada por una ambulancia

Una persona falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad alavesa de Burgelu, horas después de que una mujer muriera en el hospital después de ser atropellada el sábado por un ambulancia en Lazkao. El viernes fallecieron otros dos automovilistas.

DONOSTIA

Dos personas fallecieron y siete resultaron heridas durante la jornada de ayer tras sufrir accidentes de tráfico en Lazkao, Burgelu, Muskiz, Elgoibar y Oñati. El Departamento de Interior de Lakua informó de que una mujer de 73 años de edad y vecina de Ordizia falleció pasadas las doce de la noche de ayer tras ser atropellada por una ambulancia de la Cruz Roja.

Explicó que el accidente se registró a las 15.30 horas del sábado en la carretera GI-120 a su paso por Lazkao, y detalló que una ambulancia Citroën Jumper con placas de matrícula de Donostia atropelló a la mujer. Añadió que, como consecuencia al golpe que recibió, la mujer resultó herida y tuvo que ser evacuada al Hospital de Zumarraga, donde falleció horas después

La Ertzaintza solicita la colaboración de los testigos que pudieran aportar algún dato sobre el accidente y pidió que se pongan en contacto mediante el 943 539 119.

El segundo accidente mortal sucedió en la localidad alavesa de Burgelu, en la N-I en sentido Irun, cuando un vehículo se salió de la calzada causando la muerte de una persona y resultando heridas dos personas.

En Gipuzkoa, a las 7.50 horas se produjo un accidente en la N-634 a su paso por Elgoibar. Interior indicó que un autobús volcó en la calzada y que el conductor del vehículo, un hombre de 64 años, resultó herido y fue evacuado al Hospital de Mendaro.

Otro accidente en suelo guipuzcoano tuvo lugar en Hondarribia, en el alto de Gaintzurisketa, donde se registraron hasta cuatro heridos tras una colisión entre dos vehículos, un Opel Vectra y un Alfa Romeo, sobre las 19.30. Las retenciones causadas en mabos sentidos de la circulación se alargaron hasta las 21.00.

El último siniestro se produjo alrededor de las 16.10, cuando dos turismos se vieron implicados en un accidente en la autopista A-8 a su paso por la localidad vizcaina de Muskiz, en la zona del puente La Arena. Un hombre de 39 años tuvo que ser evacuado al Hospital de Cruces, donde fue atendido de sus lesiones.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
La Guardia Civil aumenta el control pese al oficio filtrado en Gipuzkoa
Kirolak
Cuarenta años seguidos en Primera
Kirolak
Se acaba la pesadilla y el Athletic seguirá un año más en Primera
Kirolak
El Alavés recula hasta el abismo
Kirolak
De la gloria a la duda en 25 minutos
Mundua
Otra jornada sangrienta suma setenta muertos más en Irak
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea