GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-09-13
Reckitt Benckiser anuncia el cierre de la planta de Gueñes, que afecta a 190 empleos
La dirección de Reckitt Benckiser ha anunciado el cierre «irrevocable» de su planta de Gueñes, dedicada a la fabricación de productos para el hogar y la higiene. La multinacional ha decidido trasladar la producción a sus plantas de Polonia, Inglaterra y Portugal, con lo que eliminará los 190 empleos de la factoría vasca. Según la dirección, la razón de la medida es la falta de competitividad de la producción de Gueñes por su alejamiento de los destinos de las exportaciones. El viernes informarán con detalle al comité. LAB denunció que no ha recibido datos que avalen esta medida.
La plantilla de Dagesau comienza una semana de paro
Sólo cuatro de cada cien contratos temporales supera los seis meses
CCOO de Euskadi denuncia el «progresivo deterioro de la calidad del empleo» que existe en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Josu Onaindi pidió al Gobierno de Lakua que «deje de ignorar la realidad» y señaló que sólo cuatro de cada cien contratos temporales superan los seis meses de duración y que el 50% de las mujeres no tiene trabajo remunerado.
Oporrak ezin direla diruaren truke ordezkatu dio epai batek
Europar Batasuneko Justizia Epaitegiak oporrak «giza eskubideen printzipio garrantzitsua» direla eta ezin direla diruaren truke ordezkatu nabarmentzen du atzo kaleratutako ebazpen batean. Dena dela, oporraldiak atzeratu daitezkeela dio, oporrak dagokion epean hartzea segurtasunerako eta osasunerako positiboa dela onartzen badu ere.
La economía de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba creció un 4,2% entre abril y junio
Jornada en Baiona sobre la trasmisión empresarial
Movilizaciones contra la privatización de GDF
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss