GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2007-01-19
- Alaves
Aloisi es seria duda de cara a Ponferrada
·Casar evoluciona favorablemente y su presencia dependerá de la sesión de hoy

GASTEIZ

John Aloisi, que podría estar manejando una oferta de algún equipo griego, tiene muy complicado el poder jugar el domingo ante la Ponferradina en El Toralín debido a una sobrecarga en su aductor derecho. El delantero australiano arrastra esta dolencia desde el último partido ante el Lorca en Mendizorrotza y, después de no haber podido entrenar con normalidad durante toda la semana, es seria duda para el partido.

Pese a su buena evolución, otro jugador que no tiene asegurada su presencia en el choque ante el equipo leonés es el central Pablo Casar. El defensa cántabro, que sufrió una contractura en los isquiotibiales de un muslo en Barcelona en el último entrenamiento previo al partido de Copa, desempeñó el trabajo asignado para ayer con el resto de compañeros, pero habrá que comprobar su evolución en la sesión de hoy.

De Lucas y Jandro, OK

En la parte positiva, el club, que sigue con su política de prohibir a los jugadores hablar con la prensa, dio a conocer que tanto De Lucas como Jandro se han recuperado satisfactoriamente de los diversos problemas físicos que arrastraban, por lo que podrán estar a las órdenes de Fabri en el importante partido de este fin de semana.

Mientras que el centrocampista catalán se ha restablecido ya del dolor que tenía en uno de sus tobillos, el asturiano sufre todavía algunas molestias en el pubis y arrastra una sobrecarga en los aductores, aunque no son de carácter grave.



Epitié se entrenó en Ibaia junto al resto
Una vez desvinculado del Castellón, Juan Epitié comenzó ayer su tercera etapa en el Alavés. El de Manresa se entrenó con la primera plantilla en Ibaia, aunque su futuro parece en el California Victory.



El partido ante el Elche, en directo por Localia
El partido con el que el Alavés comenzará la segunda vuelta del campeonato ante el Elche en el Martínez Valero se jugará el domingo 28 a las 17.30 y será retransmitido en directo por Localia.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
La iniciativa social Milakabilaka reclamará que «hablen, hagan lo que deban y arreglen esto»
Euskal Herria
Bedouret:«Me preguntaron si conocía a Romano»
Kirolak
Mayo y Angoitia, dos genios que pedalean juntos
Kultura
Hamar euskal diskoetxek hartuko dute parte Canneseko MIDEMen
Kirolak
Hondarribia-Irunek aurrera egin du azken laurden ikaragarriari esker
Mundua
El norte de Europa padece el embate de una violenta tempestad
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss