GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2007-01-28
- El Deportivo Alaves quiere seguir creciendo en Elche -
Dos naves con patrón gallego buscan sosiego
·Elche y Alavés quieren dar continuidad a las dos victorias consecutivas logradas con sus nuevos entrenadores

GASTEIZ

El Martínez Valero de Elche, estadio de gratos recuerdos para el Alavés, fue allí donde logró su último ascenso, será el escenario de un choque entre Elche y Alavés en el que ambos equipos pondrán a prueba el efecto revulsivo que ha supuesto la llegada de dos nuevos entrenadores gallegos como David Vidal y Fabriciano González. Tras una primera vuelta con muchos más problemas de los previstos, la llegada de ambos técnicos ha servido para que los dos equipos hayan respirado tras dos triunfos consecutivos, una racha a la que quieren dar continuidad esta tarde para comenzar la segunda vuelta con objetivos más acordes a sus expectativas al principio de campaña.

La mejor prueba del momento dulce que atraviesan ambos equipos es la intención de tocar lo menos posible el once que les sirvió para vencer la pasada semana. En este sentido, David Vidal ya ha anunciado que repetirá el equipo con el que se impuso al Hércules por 2-0 en el derbi alicantino.

No podrá hacer lo mismo Fabri, ya que tiene la baja del sancionado Quique De Lucas. Precisamente es la banda derecha el único puesto en el que tiene dudas el técnico albiazul. En principio, son Edu Alonso y Jandro los dos que aspiran a ocupar la baja del catalán.

Sobre el partido, Fabri advirtió en la previa de que «ambos equipos ocupan posiciones que no les corresponden en la tabla». Además, entiende que «el Elche quizás se halla ahora en el mejor estado de ánimo y sicológico de toda la temporada, sobre todo porque viene de lograr dos victorias importantísimas ante el Castellón y frente a su eterno rival, el Hércules de Alicante, con un ambiente sensacional en el campo».

«Por tanto, no cabe duda de que, tanto emotiva como físicamente, tienen que estar muy bien, motivo de más para que nosotros debamos luchar a tope contra eso. Pero, como también el Alavés ha recobrado un poquito su estado de ánimo, no vamos a regalar nada», agregó el técnico gallego.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
GARA refuerza su proyecto comunicativo
Jendartea
Unibertsitatea sortzeko bertze urrats bat egin du Nazio Eztabaida Guneak
Euskal Herria
Fallece la madre de Iñaki de Juana, que llevaba año y medio sin poder visitarle
Mundua
Los territorios ocupados palestinos siguen desangrándose en choques fraticidas
Kultura
Magia eta akrobaziak hitzaren alanbrean
Kultura
«Franz + Polina» lanari eman diote Urrezko Fipa
Euskal Herria
La propuesta de Uztaritze plantea una autonomía de base nacional
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss