GARA > Idatzia > Alaves

Sin motivación, Coromina intuye «meses difíciles" Barcelona-Getafe y Depor-Sevilla, en Copa

J.O. | GASTEIZ

Buen conocedor del club, David Coromina apostó ayer por encadenar una racha de cuatro o cinco victorias para seguir luchando por el ascenso, ya que en caso contrario, sin nada en juego, los meses hasta el final de temporada pueden ser muy complicados para todos.

«Hay que ganar cuatro o cinco partidos seguidos, si no, vamos a estar ahí en medio de la tabla sin jugarnos nada y es lo más triste que nos puede pasar. Necesitamos al menos tener opciones de algo hasta el final de la liga, porque si no, van a ser meses difíciles», afirmó el lateral catalán en declaraciones a la Cadena Ser.

Su polivalencia puede llevar a Coromina a ser titular el domingo en Castellón, ya que Gaspar será baja por sanción y Pablo Casar por lesión y es más que probable que el catalán sea la pareja de Mateo en el eje de la defensa. «Estoy a la espera de lo que pueda pasar, con muchas ganas e ilusión. Hace unas semanas que no entro en el equipo y con muchas ganas de tener minutos y poder ayudar al equipo para ver si sacamos un resultado positivo que nos deje soñar un poquito más», explicó.

El jugador albiazul entiende que el choque ante los de Moré será muy complicado y es consciente de que sólo les vale ganar. «El empate es como perder si queremos aspirar a algo. Va a ser un partido muy difícil porque ellos se juegan gran parte de la temporada y van a salir a por todas. Si estamos bien metidos atrás, con la calidad que hay arriba, podemos pillarles y a ver lo que pasa».

Entrenamiento en Santander

Huyendo del temporal, la plantilla se desplazó ayer a Noja, donde permanecerá concentrada hasta hoy por la tarde, cuando regresará a Gasteiz. El equipo entrenó ayer por la tarde en la ciudad deportiva del Racing de Santander y luego tuvo relax en el spa del hotel de Noja.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo