GARA > Idatzia > Alaves

Los de Uribe regresan a los entrenamientos

GARA | GASTEIZ

Los jugadores y técnicos del Deportivo Alavés volvieron en la matinal de ayer a las sesiones de entrenamiento tras las vacaciones navideñas, con el fin de preparar convenientemente el encuentro de liga del próximo domingo contra el Rácing de Ferrol en Mendizorrotza.

El único jugador disponible que no llegó a la primera sesión preparatoria fue el centrocampista argentino Martín Mauricio Astudillo, aunque se reintegró al quehacer rutinario para la sesión vespertina, debido a algunos problemas con los enlaces aéreos.

Josu Uribe se encontró asimismo que los jugadores Asier Arranz y David Coromina, que se fueron de vacaciones el pasado 22 de diciembre con ciertos problemas en forma de lesiones, volvieron restablecidos. De hecho, la mejor noticia fue contemplar que regresaron a la actividad junto con sus compañeros.

Por el contrario, otros jugadores, como Javier Tarantino, Igor Martínez y Miguel Pérez, no pudieron saltar al terreno de juego en la sesión de ayer, al seguir acusando algunos problemas físicos.

De todas maneras, también hay que reconocer que el caso del media punta madrileño Miguel Pérez es algo especial, dado que el club alavesista quiere que se busque otro equipo, si bien el futbolista alega que está muy a gusto en Gasteiz.

Por su parte, los defensas Edu Alonso y Ángel Sánchez sólo se han restablecido a medias, por lo que ambos hicieron un trabajo más suave en esta primera jornada.

El retraso de Bonano

Por último, el portero argentino «Tito» Bonano, no llegará a Gasteiz hasta el día 10, al contar con un permiso especial del club.

La cuestión es que se mantienen negociaciones para que el guardameta pueda rescindir el contrato que une a ambas partes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo