GARA > Idatzia > Real Sociedad

Fichajes

Promete un delantero, un lateral y un acuerdo con Xabi Prieto


J.O. | DONOSTIA

Iñaki Badiola anunció ayer la inminente llegada de dos jugadores, «un lateral joven» y un delantero «de categoría», al tiempo que no descartó la opción de traer también a Zigic, a pesar de que el delantero serbio negara ayer en Valencia que haya mantenido ningún contacto con Badiola y de que desvelara que Koeman cuenta con él tras los goles que está marcando.

Al mismo tiempo, el empresario donostiarra anunció que ha llegado a un acuerdo con Xabi Prieto y su representante para que el interior siga en el club, aunque la firma se vaya a retrasar unas cuantas semanas por priorizar otros temas de aspecto deportivo de mayor urgencia ahora mismo.

Eclipsado en el día de su presentación por aspectos de mayor calado, el centrocampista balear Pep Martí declaró que ha fichado por la Real hasta final de temporada porque quería «tener los minutos que no había en el Sevilla» y también porque le ilusionó «el ambicioso proyecto y la ilusión que genera actualmente un histórico como la Real». Como en el caso de Fran Mérida, Badiola explicó que, de momento, será su empresa la que se haga cargo de la ficha del jugador.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo