GARA > Idatzia > Real Sociedad

Liga femenina

Las chicas de la Real perdonaron y el Espanyol se llevó los tres puntos

REAL SOCIEDAD 0

ESPANYOL 2

Jon LEUNDA | DONOSTIA

La Real no pudo ante el potente Espanyol, aunque el resultado final no hace justicia a los visto sobre el césped de Zubieta, ya que las entrenadas por Garbiñe Etxeberria merecieron algo más.

La Real, con la permanencia asegurada, tratará de meterse entre los ocho primeros para poder lograr el billete para jugar la Copa. Para ello era importante lograr ayer los tres puntos ante uno de los gallitos de la categoría, pero fueron las catalanas quienes se llevaron la  victoria.

El Espanyol controló el juego de la primera parte y Cubi adelantó a las visitantes con un gran gol. En estos primeros 45 minutos, las donostiarras lo pasaron mal. La posesión del balón era para las periquitas y las guipuzcoanas siempre tuvieron que correr detrás del mismo.

Tras la vuelta de vestuarios las cosas cambiaron. Las donostiarras tomaron el mando del choque. Dispusieron de muchas ocasiones para haber empatado el partido, pero fue Caro, a falta de nueve minutos para el final del choque, quien anotó el segundo gol del Espanyol para sentenciar definitivamente. Con este resultado, la Real está a tres puntos de los puestos que dan el billete para jugar la Copa. Quedan cuatro jornadas para acabar la Liga y a las donostiarras les puede valer con ganar los dos partidos de casa ante el Atlético de Madrid y el Torrejón, dos rivales directos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo