GARA > Idatzia > Kirolak
Beijing 2008

Sin sorpresas el día en el que Bogut padeció el acierto de sus orígenes

El «center» de los Milwaukee Bucks, de ascendencia croata, prefirió jugar con Australia y ayer vio como una inspiradísima selección dálmata barría a su equipo. Por lo demás, Lituania batió a Argentina en un final igualado y los grandes favoritos cumplieron.


Beijing 2008

El relevo generacional se baja de la mesa

Deporte nacional chino por excelencia e incluso arma diplomática en la década de los 70, el tenis de mesa -también conocido como ping pong- mantiene en plena forma a Xu Tianwu, de 72 años, pero es un ejercicio que las jóvenes generaciones tienden a abandonar.



Beijing 2008

Croacia puede pagar caro el triunfo que consiguió en su debut

A la espera del alcance de su lesión, el mejor jugador mundial se resintió de su gemelo derecho en una jugada fortuita y tuvo que abandonar la pista



Beijing 2008

Suspendida la primera jornada debido a la intensa lluvia

Sólo pudieron completarse ocho de los 45 partidos que se habían programado, en los cuales los favoritos se impusieron con facilidad a sus rivales, y se anuncia más agua para esta próxima semana.




Beijing 2008

Antolakuntzaren erabakiek kalte egin diete Iker eta Xabiri

Eguneko hirugarren estropada portu inguruan egitea erabaki zuten agintarien «kapritxoak» betetzeko, nahiz eta eremu horretan batere haizerik ibili ez.



Beijing 2008

Phelps y Rice dan lustre al oro de 400 estilos con sus marcas

El fenómeno de Baltimore logra el primero de sus ocho objetivos en el Cubo. La australiana cambia los planes de Hoff. Tres récords del mundo y seis europeos mantienen la abundante cosecha del año.


Pelota

Patxi Eugi se marcha con un merecido homenaje y entre signos de agradecimiento

El delantero de Agoitz no pudo despedirse con victoria, pero eso fue lo de menos en el emocionante acto que se le tributó en su adiós al profesionalismo



Herri kirolak

Arteagak, finaleko gazteenak, lortu du garaipena

Baliarraingoa izan zen Leitzan jokatu zen finaleko onena. Bigarren postuan sailkatu zen Goikoetxea, eta Ormaetxea, faborito nagusia, hirugarren.


Igo