GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Patxi Ruiz recibe poca ayuda en su retorno

GARA | VIANA

Patxi Ruiz no pudo regresar a las canchas con una victoria, ya que cayó derrotado junto a Pablo Berasauze por 22-13 ante Aimar Olaizola y un buen Kepa Peñagarikano en el municipal de Viana.

Sin embargo, lo mejor del partido de ayer fue ver cómo el zaguero de Lizarra está completamente recuperado de esa lesión que se produjo en el costado mientras disputaba la final del torneo de Donostia, precisamente ante el pelotari que ayer tuvo como delantero.

Precisamente el delantero de Berriz, uno de los protagonistas del verano fue el protagonista en Viana, pero ayer por por su falta de acierto. Si durante estos meses el vizcano ha destacado por su capacidad rematadora, ayer tuvo el punto de mira desviado y falló demasiadas pelotas, algo imperdonable ante un rival como el pequeño de los Olaizola, que perdona muy pocas veces.

En el duelo de los cuadros traseros, Kepa Peñagarikano aguantó perfectamente a un Patxi Ruiz que pegó muy buenos pelotazos y que soltó la zurda sin limitaciones. El de Beizama quitó bastante aire a Berasaluze VII y fue quizá el más destacado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo