GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Dos detenidos acusados de agresión y robo en Donostia y Pasaia

GARA |

Un joven de 21 años de edad fue detenido el viernes en Donostia acusado de arrojar disolvente en los ojos a otro joven, en el transcurso de una pelea, según informaron fuentes del Departamento de Interior de Lakua.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y cuarto de la noche, poco antes de que la Ertzaintza fuera alertada de la existencia de una pelea en la calle Puerto. Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un hombre, que les aseguró que otra persona le había arrojado disolvente en los ojos. Mientras una ambulancia atendía a la víctima, los ertzainas iniciaron la búsqueda del presunto agresor, a quien localizaron en los pórticos de la plaza de la Constitución.

En Antxo

Por otra parte, un hombre de 34 años de edad fue detenido ayer en Pasaia tras romper supuestamente uno de los cristales de un comercio para robar en su interior.

Según la Ertzaintza, los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada cuando un vecino alertó de que una persona abandonaba un comercio de Pasai Antxo a través de un cristal fracturado. Los agentes localizaron a un joven que portaba una bolsa con los objetos robados.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo