GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

El MRA viaja a Murcia con el objetivo de ganar uno de los dos partidos

J.L.

Llegó la hora del MRA Navarra. El conjunto navarro inicia esta tarde en Murcia y frente a El Pozo Murcia el play off final de la Liga, que se jugará al mejor de cinco partidos.

Para empezar, hoy a las 18.00 y mañana a las 18.30, tendrá que jugar sus dos primeros partidos en cancha visitante, para afrontar el próximo fin de semana en Iruñea el tercer partido y si hiciera falta el cuarto.

El MRA no es favorito, pero tampoco lo era en los cuartos de final y menos en las semifinales, pero llega a la final tras haber realizado una gran segunda vuelta de la Liga regular y tras haber eliminado al Inter y al Caja Segovia, dos de los gallitos del fútbol sala europeo y mundial.

En la final tendrá en frente al mejor equipo mundial, plagado de estrellas internaciones y confeccionado para ganar todas las competiciones. Pero el equipo entrenado por Imanol Arregi, que viajó sin bajas, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Todos los partidos de esta final se podrán ver a través de Veo 7 Televisión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo