GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Ivanovic: «Dejamos pasar una gran oportunidad de estar en la Final Four»

A. G.

La eliminación de la Euroliga seguirá escociendo durante mucho tiempo aún en el seno del Caja Laboral Baskonia. No sólo la eliminación, sino la forma de caer ante un Maccabi que pasó por encima del cuadro baskonista.

El propio Dusko Ivanovic relataba la sensación de «oportunidad perdida». «En los dos primeros cuartos jugamos bien, pero no conseguimos tener esa defensa que nos llevaría a la Final Four. Creo además que hemos perdido una gran oportunidad de estar en la Final Four, sobre todo tras el segundo partido, el que perdimos en Gasteiz».

El técnico montenegrino quiso comenzar a pasar página, y recordó que «nos queda una posibilidad», en referencia a la liga. «Les he dicho a mis jugadores que nos queda una posibilidad, y espero que aprendamos de esto, para no desaprovechar las oportunidades que pasan».

Y, para postre, ni el regreso trajo la calma al seno gasteiztarra, ya que una falsa alarma de bomba en el aeropuerto Ben Gurion sobresaltó un tanto la expedición baskonista.

Asegurar la permanencia

Mientras, Lagun Aro GBC prepara su visita a la cancha del Alicante, con el afán de lograr imponerse fuera de Donostia por primera vez en 2011. De ganar, además, la permanencia casi quedaría asegurada, con tres triunfos sobre los de Txus Vidorreta, y con cinco sobre el descenso a falta de seis jornadas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo