GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

D'or Fischer formará parte de los hombres de negro por una campaña

A. G.

Después de diez días de especulaciones sobre la llegada de D'or Fischer a Bilbo, el club vizcaino hizo oficial ayer, al fin, que el ex pívot del Maccabi de Tel Aviv y el Real Madrid formará parte de los hombres de negro la próxima temporada 2011/12.

El jugador de Philadelphia tenía un año más de contrato con el Real Madrid, pero al no contar en los planes de Pablo Laso, ha tenido que desligarse de la entidad madridista para poder fichar con el Bizkaia Bilbao Basket. Fischer promedió 6,2 puntos, 4,8 rebotes y 1,6 tapones en 20 minutos de juego por partido en ACB.

Fischer se convierte en el tercer fichaje de cara a la temporada 2011/12 junto a Raúl López y Roger Grimau.

Calendario aplazado

En otro orden de cosas, el calendario de enfrentamientos para la temporada 2011/12 que la Asociación de Clubes de Baloncesto tenía previsto hacer público ayer se anunciará en los próximos días, según informaba la propia ACB a través de un comunicado.

Tras varios tests realizados, la ACB decidía «trabajar nuevas propuestas con los programadores con el objetivo de mejorar la última versión del calendario», señalaba la nota.

La asamblea de la ACB aprobó las fechas del calendario de la próxima temporada, que comenzará con la Supercopa el 30 de septiembre y 1 de octubre, mientras que la primera jornada de Liga se disputará el 8 y 9 de octubre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo