Exhuman los restos del rais palestino para investigar si fue envenenado

Ocho años después de su muerte, los restos del rais palestino Yaser Arafat fueron exhumados ayer en el marco de una investigación para determinar si fue envenenado con polonio radiactivo por Israel. La exhumación llega en un momento crucial tras el final de la última agresión a Gaza y en vísperas de que la Asamblea General de la ONU vote una resolución para reconocer a Palestina el estatus de Estado observador. No corren buenos tiempos para Israel.


Kurdistán Oeste se blinda tras combates con grupos islamistas

Las Unidades de Protección Kurdas (YPG) han intensificado su entrenamiento tras los choques con grupos opositores islamistas en Ras al-Ain. El Partido de la Unión Democrática (PYD) acusa a Turquía de dar apoyo al Frente al-Nusra y Ghuraba al-Sham permitiéndoles operar desde su territorio.






Crónica | Protestas en el Cairo

Las tiendas de campaña regresan a Tahrir tras el decreto de Morsi

Tahrir volvió a convertirse ayer en el epicentro de la protesta egipcia. Decenas de miles de personas participaron en la marcha contra el decreto aprobado por Mohammed Morsi y amenazan con permanecer allí hasta que el presidente egipcio dé marcha atrás. Las tiendas de campaña, símbolo de la lucha contra hosni mubarak, regresan a El Cairo.