GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Getxo mereció la victoria, pero se tuvo que conformar con los bonus

 
LA VILA 30

GETXO ARTEA 28

J.L.

El Getxo Artea parece haber entrado en este final de año en la misma dinámica negativa de resultados que a principio de temporada. Pero sus derrotas han sido tan ajustadas que, de la misma forma que ha perdido, podía haber sacado los partidos adelante, como debió hacerlo en el campo de La Vila, donde cayó igual que ante Ordizia con un golpe de castigo en el minuto final.

Tras las cuatro derrotas iniciales del campeonato, a las que siguieron otras cuatro victorias, ahora ha llegado el turno de tres partidos perdidos.

El Getxo Artea estuvo durante muchos minutos por delante en el marcador, pero no supo aguantar el resultado, aunque la emoción duró hasta el último segundo.

Sorribes fue el gran verdugo de los gualdinegros, anotando casi todos los puntos del conjunto alicantino y siendo el mejor del partido de ayer.

Cuando parecía que los vizcainos iban a regresar con cinco puntos en el bolsillo, se quedaron con tan solo dos, el bonus defensivo y el ofensivo, lo que, al menos, sirvió para sumar, aunque viendo el transcurrir del encuentro, el botín logrado no dejó satisfechos a los jugadores del Getxo Artea.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo