GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Play off al título ATLETISMO

El Ampo Ordizia realizó un buen partido, pero se quedó sin las semifinales, dando por finalizada la temporada

EL SALVADOR 34

AMPO ORDIZIA 26

Jon LEUNDA

El Ampo Ordizia concluyó la temporada ayer en Valladolid tras perder ante El Salvador. Los guipuzcoanos no realizaron un mal partido, pero el acierto de los locales a la hora de ensayar decidió la eliminatoria.

Los entrenados por Axio Araña saltaron al terreno de juego con muchas ganas y con la intención de hacer algo grande en la Liga, pero no pudo ser. Se adelantaron los locales en el minuto 3, pero los guipuzcoanos dieron la vuelta al marcador muy pronto y al descanso se fueron 10-13 por delante.

El inicio de la segunda parte fue calcado a la de la primera mitad, y en el primer minuto de juego los locales se volvieron a adelantar, al anotar un ensayo.

El cuadro goerritarra fue capaz de dar la vuelta al mazazo y volvió a comenzar a mover el balón, presionando en la delantera, y los guipuzcoanos volvieron a tomar la delantera, 15-19.

El choque seguía igualado y, cuando parecía que el control del juego era del Ordizia, llegó el ensayo de La Llana, para colocar el 20-19 a favor de los locales. Y con ello llegaron los mejores minutos de los pucelanos. Lograron dos ensayos más transformados, elevando el 34-19 al marcador, dejando sin opciones al Ordizia. Los goierritarras marcaron un ensayo en el último minuto, que solo valió para maquillar el resultado final.

La selección femenina de Euskadi de rugby a siete ganó el Torneo de Bretaña tras superar en la final al Rennes por un contundente 41-10. Antes había derrotado al Brest, al Provins, al Ploemeur y al Chateaulin.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo