Motos Harley y coches de época, por la esclerosis
·Los fondos obtenidos servirán para financiar servicios de rehabilitación
Vehículos de época y motos Harley Davidson protagonizaron ayer, en el Arenal, una exposición a beneficio de las personas enfermas de esclerosis múltiple. La exposición se prolongó durante toda la jornada y concluyó con música country, de la mano del grupo La West.
BILBO
Por iniciativa de algunos de los integrantes del Club Harley Davidson de Euskal Herria, diagnosticados de esclerosis múltiple, surgió la organización de una exposición de motos de esta marca y vehículos clásicos. Con la colaboración de la fundación Esclerosis Múltiple Eugencia Epalza, la iniciativa se desarrolló ayer en Bilbo.
En el contexto de la exposición, que logró congregar a numerosas personas a lo largo del día, la fundación abrió un estand en el que ofreció información acerca de esta enfermedad neurológica e incurable que afecta a personas jóvenes.
Los ingresos que se obtuvieron por la venta de lotería y diverso material de la fundación se detinarán, de forma íntegra, a financiar los servicios de rehabilitación que la fundación ofrece a personas diagnosticadas con esta enfermedad, necesarios, tal y como señalaron en una nota de prensa, «para mejorar su calidad de vida».
|