GARA > Idatzia > Kirolak

Perasovic: «No tuvimos la sensación de que podíamos perder"

J.O. | GASTEIZ

Velimir Perasovic, que ayer cumplió 42 años, se mostró bastante satisfecho con el juego desplegado por su equipo. «Nuestra salida fue importante y tras conseguir esta ventaja hemos sabido mantenerla durante todo el partido, no tuvimos la sensación de que podíamos perder. Hemos impuesto nuestro ritmo y a partir de allí el partido ha sido nuestro», declaró el croata.

El equipo se presentó en Málaga después de haber suscitado bastantes dudas sobre su rendimiento, pero Perasovic estaba convencido de la mejoría que había visto en su plantilla. «En las últimas dos semanas el equipo ha trabajado muy bien y, aunque no se reflejó en Fuenlabrada, sí ha habido una importante mejoría en los entrenamientos», agregó.

Del juego de su equipo, el entrenador baskonista alabó la intensidad defensiva. «Hemos hecho una buena defensa y creo que hemos mejorado respecto a semanas anteriores. Hemos conseguido que un equipo con un buen potencial ofensivo no viera la canasta con facilidad», explicó.

«Que ganen la Copa»

El entrenador del equipo sevillano, por su parte, se tomó la derrota con resignación y admitió la superioridad del equipo con el que irá en este torneo. «Lo primero es felicitar al TAU, que está obligado a quedar campeón, porque si no me voy a cabrear», declaró con sinceridad Comas.

El de Badalona no estaba nada satisfecho con la respuesta de los suyos, lo que achacó a la falta de experiencia. «Somos un equipo muy nuevo con gente que viene de ligas menores, pero para torear morlacos como estos no tenemos suficiente experiencia. En los momentos importantes Rakocevic, Erdogan o Sergi han metido tiros y no hemos sabido jugar los momentos en los que podíamos haberles metido en un aprieto. Es un tema de concentración, incomunicación o no saber jugar estos instantes».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo