GARA > Idatzia > Alaves

Si es por el carné, tengo de sobra

Imanol INTZIARTE

Empresa deportiva busca profesional con preparación acreditada mediante título en vigor. No importan los conocimientos reales, tan sólo la posesión del carné reglamentario.

Horario de trabajo entre semana, en torno a dos horas diarias. No es necesario madrugar ni realizar grandes esfuerzos físicos. La actividad se desarrollará al aire libre.

Horario de fines de semana, otras dos horas o los dos días completos, en función del calendario. Durante ese periodo de tiempo se requerirá estar sentado y no hacer absolutamente nada, salvo asentir y, esto es optativo, aplaudir y animar.

Sueldo: El anterior ocupante del puesto percibía algo más de mil euros semanales. No obstante, las condiciones son negociables. Se entiende que las económicas, las otras no.

Lo anterior podría ser, más o menos, la oferta de un empleo que, a la hora de escribir esta columna, permanece vacante. La verdad, las condiciones no son tan malas.

Ya quisiéramos la mayoría cobrar ese sueldo. Respecto al horario, es cierto que lo de currar los fines de semana no mola mucho, pero no todo va a ser de color de rosa.

Y la función a realizar no supone mayores dificultades. Llegas, te sientas, sacas tu paquete de pipas y a ver el espectáculo. Tan ricamente y sin pagar entrada.

Que levante la mano quien no conozca a alguien cuyas opiniones son ignoradas en su puesto de trabajo y que es ninguneado o ninguneada por sus superiores. Y encima, con peores horarios y con un sueldo que no llega ni de lejos a los mil euros semanales.

Tengo, entre otros muchos, el carné de la biblioteca, el EHNA, el de Osakidetza, el del videoclub... Dmitry, si alguno de ellos te sirve, llámame y lo hablamos. Que además tengo «un perfil bajo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo