GARA > Idatzia > Errugbia

Paso importante para asegurar la permanencia

LICEO FRANCES 14

SPYRO BERA BERA

GARA | MADRID

Importantísimo triunfo del Spyro Bera Bera en un duelo ante un rival directo por la permanencia como es el Liceo Francés. El quince dirigido por Jean Phillip Bidart sumó los cuatro puntos en disputa e impidió que su adversario se apuntase ni siquiera uno, al superarle por diez puntos (14-24).

Además, el average favorece también a los donostiarras, que ya habían ganado en el partido de ida. El encuentro se decidió en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando dos ensayos de Laforcade e Iragorri rompieron un choque muy igualado hasta ese momento.

El Spyro Bera Bera se escapó de manera definitiva en el marcador y aunque tuvo que trabajar para impedir que los madrileños redujeran la ventaja en el tramo final tan sólo cedieron un ensayo. Los donostiarras celebraron el triunfo como si se tratase de una final.

Derrota del Ordizia

El otro equipo guipuzcoano que milita en División de Honor cayó en su campo ante el Valladolid (7-14). El Ordizia no está sufriendo en la parte baja de la tabla como el resto de los conjuntos vascos, pero tampoco parece que va a poder aspirar a subir un peldaño más en la clasificación tras la derrota sufrida ante los pucelanos.

Los goierritarras se jugaban poder acercarse al tercer puesto y, aunque no disputaron un mal partido, no pudieron superar al Valladolid. El encuentro fue muy igualado durante el primer tiempo y los visitantes se marcharon con un 0-3 al descanso. Después, ampliaron su ventaja hasta el 0-14 y en el último minuto, el Ordizia consiguió un ensayo y la transformación.

Liceo FRANCES

14

SPYRO BERA BERA

24

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo