GARA > Idatzia > Bruesa

El retorno de Fede Kammerichs marca la previa del partido ante Estudiantes

GARA | DONOSTIA

Vencer fuera de Illunbe, hacer que Illunbe vuelva a ser la que decida la suerte de Bruesa GBC, es el reto de los de Porfi Fisac que se enfrentan a un MMT Estudiantes en plena racha de victorias que tratará de seguir pisando el acelerador a partir de las 20.00 de hoy.

Aunque la empresa se presente dificultosa, la plantilla donostiarra tiene, al fin, una muy buena noticia: Fede Kammerichs retorna a las canchas, después de recuperarse de la convalecencia de la operación del quinto metatarsiano de su pie.

El concurso del «yacaré» se venía echando de menos y a fe que lo notarán el rebote y la defensa donostiarras. Por su parte, la inclusión del argentino en la convocatoria excluye a Jon Santamaría.

«Farolillo rojo» provisional

No es por ser alarmista ni pecar de pesimismo, pero al cierre de esta jornada Bruesa GBC ocupaba el «farolillo rojo» de la Liga ACB.

Las victorias de ViveMenorca y Grupo Capitol Valladolid ante Alta Gestión Fuenlabrada y Unicaja respectivamente, obligan a los guipuzcoanos a ganar en el Madrid Arena para no perder comba en su lucha por eludir el descenso.

En la previa al choque Porfi Fisac le daba una importancia supina a la «batalla entre Bradley y Will McDonald». Según el técnico donostiarra «quien resulte ganador de esta batalla, dará muchas más opciones a su equipo» para llevarse el encuentro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo