GARA > Idatzia > Alaves

Amistoso en Santoña

Tablas ante un Racing que dominó pero que no pudo batir a Nico Ardouin

GARA | SANTOÑA

El encuentro amistoso entre el Racing y el Deportivo Alavés, con motivo de la inauguración de la Ciudad del Deporte de Santoña, concluyó con un empate a cero tras un partido que dominaron los cántabros, si bien no pudieron con Nico Ardouin, el portero gasteiztarra.

Tampoco los del Alavés lograron marcar al meta Calatayud, que se empleó especialmente en el segundo tiempo ante las cuatro oportunidades de gol que tuvieron los de Yagüe. Los vascos jugaron con los suplentes y el Racing sin sus dos puntales, Munitis y Cigic. En cuanto a los que no viajaron a Santoña, éstos entrenaron por la mañana en Ibaia para preparar el partido de la próxima jornada frente al Numancia.

La enfermería se va vaciando

En la enfermería albiazul, los ocupantes van disminuyendo según pasan los días. Y es que Pablo Casar se unió al grupo en el entrenamiento matutino. Igual que Ogbeche, que como el martes, realizó el trabajo sin problemas.

Los que siguen entrenando aparte son Aloisi y Elton, que evolucionan poco a poco de sus molestias. El australiano hizo trabajo físico exigente que consistió en fartlek y resistencia. Por su parte, el brasileño se encuentra en fase de acondicionamiento físico y su rodilla derecha está dentro de la normalidad.

La plantilla albiazul volverá hoy al trabajo, a partir de las 11.00, en Mendizorrotza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo