GARA > Idatzia > Errugbia

Santboi

El Ordizia tendrá que seguir trabajando para conseguir el objetivo

SANTBOIANA 22

KIT. ORDIZIA 10

J.L. | DONOSTIA

El Kitmar Ordizia perdió un partido que, visto el resto de resultados de la jornada, puede que se antoje muy importante en el devenir de futuros acontecimientos.

Fue un encuentro que afrontó con ganas y coraje, aunque no consiguió ningún premio. Empezó el partido ganando, y en el minuto 23 estaba por delante 3-7, con un grupo trabajador y consciente de cuál era el camino a seguir para ganar, pero tras cometer una serie de golpes de castigo transformados, lo cual viene a decir muy a las claras lo importante que es un pateador a palos de garantías como del que viene a disponer la Santboiana, se llegó al descanso con 9-7.

Tras el descanso, la tónica del partido siguió marcada por los pateadores, de forma que en el minuto 68, el marcador era de 12-10, y unos minutos más tarde, 15-10. En ese momento, un error en los tres cuartos del Kitmar, justo cuando los guipuzcoanos más achuchaban, provocó un robo de balón y un ensayo dio al traste con las esperanzas de sacar algo positivo.

Los jugadores ordiziarras no aprovecharon sus opciones, lo que no ayudó a resolver de otra manera el encuentro, a pesar de que en general el juego de conjunto rayó a un buen nivel, y aún jugando fuera de casa, donde el Ordizia se muestra más fuerte. En el juego de delantera se resolvieron con solvencia las touches y melées. El Ordizia juega en su estadio en la próxima jornada y está obligado a ganar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo