GARA > Idatzia > Eibar

SEGUNDA B Buen partido en Ipurua

El Eibar vence, entretiene y recupera el liderato

Los azulgranas se quedan a sólo tres puntos de la clasificación matemática para el play-off de ascenso, pero pueden volver a perder a Iñigo

EIBAR 3

CD LOGROÑÉS 0

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

El Eibar se reencontró con el triunfo -y, de paso, con el liderato- en una jornada más importante de lo que pudiera parecer.

Los azulgranas regresaban a Ipurua tras su inesperado tropiezo en el Universitario de Oviedo, con los aspirantes al play-off apretando por detrás y con la necesidad de sumar cuanto antes los seis puntos que, en teoría, le asegurarían el play-off, teniendo en cuenta que el calendario se le complica, y mucho, en las últimas jornadas.

Bueno, pues ya son sólo tres los que debe conseguir, tras firmar un triunfo contundente en una tarde redonda en la que el equipo de Manix venció, entretuvo a una afición que además de triunfos reclama juego, y superó al Palencia en la cabeza de la clasificación.

Eneko Romo abrió el marcador a los cinco minutos de partido y, aunque por momentos el Logroñés amenazó con el disgusto, los armeros acabaron plasmando su superioridad con dos goles más, ambos a cargo de Rebollo, en la segunda parte.

La tarde sólo tuvo una nota negativa: la lesión de Iñigo, sólo una semana después de su reaparición. El ariete, que hoy se someterá a una resonancia, podría tener afectado el menisco.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo