GARA > Idatzia > Txirrindularitza

AMATEURS

Los líderes se mantienen pese a no puntuar

Unai IRARAGORRI | BILBO

La clasificación de los Torneos de GARA no ha experimentado cambios en sus primeros puestos, tras la disputa de tres pruebas este fin de semana.

Y éso que los dos líderes -Andrei Amador (Lizarte) en el Euskaldun y Beñat Urain (Debabarrena) en el Lehendakari y Debutantes- no han puntuado en Legazpi, Berriatua y Urraki.

La prueba de Legazpi, de la Copa de España, puntuó doble, con lo que, gracias a su segundo puesto, Delio Fernández (Caja Rural) asciende hasta la tercera plaza en el Euskaldun, y se sitúa a un punto de Pujol (Azpiru) y a ocho de Amador. Asimismo, Castroviejo (Seguros Bilbao) es quinto después de su triunfo en Berriatua. Justo por detrás se sitúa Esteban (Baqué), segundo en Berriatua y Urraki.

No ha habido pruebas del Lehendakari y Urain sigue al frente, aunque en Debutantes Mínguez (Suminan) le ha recortado más puntos, situándose ahora a nueve.

La Vuelta al Bidasoa sub-23 centrará toda la atención a partir de mañana y hasta el sábado. Ese día también se disputará en Abadiño una prueba del Euskaldun y el domingo se disputan los Campeonatos de Gipuzkoa y Bizkaia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo