GARA > Idatzia > Kirolak

Fútbol sala

El GSI Bilbo jugará la fase de ascenso ante el Coinasa Ourense

J.L. | DONOSTIA

El GSI Bilbo ha sido el mejor equipo de la División de Plata y ahora tratará de demostrar que eso no ha sido una casualidad logrando el ascenso a la División de Honor.

Para ello, tendrá que superar dos eliminatorias y en la primera se tendrá que medir ante el Coinasa Ourense al mejor de tres partidos. En caso de empate, el duelo decisivo se jugará en Bilbo. El primer partido se jugará el próximo sábado en tierras gallegas.

En la División de Honor femenina, el Hegoalde de Tolosa superó al Soto de Real por 3-1. Las guipuzcoanas se encuentran en la mitad de la tabla sin opciones de ascender ni de descender.

GARA | TOLOSA

Aitor Zubieta logró ayer en el Beotibar el billete a la siguiente ronda del Manomanista de Segunda -rama de Aspe- al imponerse por 22-20 a Asier Arruti en un partido muy peloteado y duro. El próximo rival del de Etxarri-Aranatz será Galarza V.

Arruti dominó durante la primera parte del encuentro, con ventajas que alcanzaron su plenitud en el 3-8. A partir del ecuador, Zubieta sacó a pasear su látigo e impuso su potencia física.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo