GARA > Idatzia > Alaves

Toni Moral podría recuperar la titularidad ante el Ciudad de Murcia

J.O. | GASTEIZ

Toni Moral que, de ser uno de los jugadores más destacados durante casi toda la temporada, había pasado a perder su condición de titular tras la llegada de Quique Yagüe, podría recuperar su sitio en el once inicial de cara al partido del sábado ante el Ciudad de Murcia.

La del extremo catalán sería la novedad más reseñable que no la única del once con el que trabajó el técnico abulense en la sesión de ayer en Mendizorrotza. La primera novedad, obligada, sería la titularidad de Ardouin, que jugaría en el lugar del lesionado Porato.

En defensa, Coromina cambiaría de banda para jugar por la derecha en sustitución de Edu Alonso, mientras que Angel volvería a ejercer de lateral, después de varios partidos en posiciones más adelantadas. Para el eje de la defensa, Gaspar parece fijo, con la duda de si será Mateo o el renqueante Pablo Casar su acompañante.

Carpintero, duda

Si finalmente supera la sobrecarga en el aductor de su muslo derecho que viene lastrándole en las últimas fechas, Santiago Carpintero será el pivote más retrasado del centro del campo, con una línea por delante compuesta por Quique de Lucas por la derecha, Astudillo y Lacen en el centro, con el mencionado Toni Moral por banda derecha.

Para la delantera, pese a las críticas recibidas, el elegido volverá a ser el brasileño Arthuro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo