GARA > Idatzia > Futbola

Segunda B Gal

El Real Unión jugará la fase de ascenso a Segunda

Los entrenados por Javier Zubillaga realizaron una buena primera parte, pero en la segunda se vieron superados por un buen Logroñés

REAL UNIÓN 3

CD LOGROÑES 1

Jon LEUNDA | IRUN

El Real Unión logró de forma matemática el billete para jugar la fase de ascenso. La victoria de los entrenados por Zubillaga y el empate del Sestao, asegura a los irundarras disputar las eliminatorias de ascenso, pese a que todavía restan dos jornadas para acabar la Liga.

Los entrenados por Zubillaga se adelantaron muy pronto con un magistral gol de Juan Domínguez a centro de Lucio. A partir de ahí, los guipuzcoanos jugaron muy cómodos, ya que tuvieron un control total del choque. Cuando restaban diez minutos para llegar al descanso, Juan Domínguez aumentó las diferencias en el marcador, tras aprovechar un despiste defensivo de los riojanos.

Nada más iniciar la segunda parte, Galiano, con un gran gol, acortó distancias y el Logroñés paso a dominar el envite. Los blanquillos apenas inquietaron a los entrenados por Herrero, pero en el último minuto Aitor Huegun sentenció el choque, asegurando la fase de ascenso.

REAL UNIÓN

3

CD LOGROÑES

1

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo