GARA > Idatzia > Eskubaloia

BALONMANO Liga Asobal

Bidasoa-Irun se esfuerza en Granollers para evitar bajar

Los de Julián Ruiz lucharon a tope para lograr un triunfo y algo de esperanza

GRANOLLERS 26 
BIDASOA-IRUN 29

GRANOLLERS

Bidasoa-Irun logró su objetivo y en un partido que luchó «a muerte» se impuso por 26 a 29, al Fraikin Granollers. El partido vivió un inicio muy igualado con máximas de 2 goles para los visitantes que, en el minuto 18 consiguieron su primera diferencia a favor de 3 goles con el 8-11 que obligó al técnico local a solicitar el primer tiempo. Mientras al Granollers le era difícil entrar en el partido, los jugadores bidasotarras buscaron una y otra vez la portería de Álamo. Al descanso, la diferencia volvió a ser de tres goles (13-16)

Reaccionó el equipo catalán tras el descanso y logró, en el minuto 38, empatar a 18. Durante unos minutos, el juego fue muy igualado, pero en el 4, Bidasoa volvió a disponer de una renta de tres goles (20-23). Mientras la defensa visitante se mostró sólida la local hizo aguas y sólo la buena actuación de Manel Pérez bajo los palos, jugó toda la segunda mitad, evitó que la diferencia favorable a Bidasoa se incrementara. Raigal dispuso en el minuto 56 de la oportunidad de colocarse a un gol pero la pelota se estrelló en el palo y a renglón seguido Bidasoa volvió a escaparse logrando la máxima ventaja del encuentro 25 a 29.

No queda tiempo para más y el Granollers sólo fue capaz de reducir a 3 la diferencia, con el 26 a 29 final. A falta de dos jornadas los vascos deben mantener esta línea y confiar en que Teka y Darien Logroño fallen para continuar en Asobal.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo