GARA > Idatzia > Futbola

Fútbol Sala

El MRA logra el primer punto de los cuartos gracias a los penaltis

BENICARLÓ 2

MRA NAVARRA 2

Jon LEUNDA | IRUÑEA

El MRA Navarra logró el primer punto de los cuartos de final de la Liga tras ganar en Benicarló en la tanda de penaltis. Con este resultado, los verdes de Irurtzun pueden sentenciar el sábado en Iruñea y lograr el pase para jugar las semifinales.

El duelo no fue brillante, pero eso era de esperar, ya que en estos choques nadie quiere perder y ese miedo a la derrota no permite arriesgar demasiado.

Durante la primera parte los dos conjuntos trataron de tener el balón sin dar opciones al rival, por lo que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Tanto Leandro, el guardameta del Benicarló, como Juanito, portero del MRA Navarra, tuvieron unos veinte minutos apacibles, sin demasiados sobresaltos.

Tras la vuelta e vestuarios, las cosas no cambiaron demasiado, aunque poco poco los dos equipos trataron de ir hacia arriba con la intención de sentenciar el choque, ya que la sombra de la prórroga se acercaba.

Ortiz adelantó a los verdes cuando restaban cuatro minutos para el término del choque y parecía que el primer punto iba a volar de Irurtzun, pero nada más sacar de centro Parrel empató el duelo y las cosas volvían a estar tal y como estaban.

En los últimos minutos los dos equipos trataron de solventar el evento sin necesidad de ir al tiempo suplementario, pero no consiguieron, por lo que se tuvieron que ir a la prórroga.

Sin cambios

En la prórroga, los dos contendientes trataron de solventar el choque antes de llegar a la lotería de los penaltis. Fueron los locales quienes se adelantaron por mediación de Esteban, pero la alegría de los alicantinos no duró demasiado, ya que Eseberri puso la igualada en el electrónico.

A partir de ahí, los dos trataron de marcar un gol, arriesgaron apara ello, pero no estuvieron acertados de lante de la puerta contraria y llegó el término del choque, sin que se rompiese el empate, por lo que tuvieron que ir a los lanzamientos desde el punto de penalti.

En los penaltis, marcaron De, Ortiz, Lukaian y Eseberri para el MRA, mientras que Paulinho falló. Por parte local, marcaron Leandro, Valença y David, mientras que fallaron Vadillo y Tete

BENICARLó

2

MRA NAVARRA

2

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo