GARA > Idatzia > Real Sociedad

APARS pide la dimisión de Fuentes y más implicación

Joseba ITURRIA | TOLOSA

APARS-EZATE (Asociación de Pequeños Aficionados y Accionistas de la Real Sociedad) se presentó ayer públicamente en Tolosa para pedir la dimisión del Consejo de Administración y una mayor movilización de los aficionados ante la crítica situación deportiva en la que se encuentra la entidad.

Antes de conocer la decisión del Consejo, mostraban su disposición a reunir el domingo 1o en Anoeta las pocas acciones que necesitaban para alcanzar el 5% con el que pretendían forzar el cambio del Consejo porque «no ha cumplido sus palabras. ¿Dónde está la cantera? ¿Dónde está el espíritu de los 80? La Real tiene una afición de Primera, pero una directiva de Segunda y queremos cambiarla», señaló el presidente de la agrupación Miguel Angel Martínez.

APARS dejó claro que no tiene intención de convertirse en candidatura para unas elecciones, sino que pretenden ser un grupo que haga un seguimiento de la labor de los diferentes Consejos que pueda tener la Real.

Dijeron que ya tienen 40 socios y cerca de 7.000 acciones delegadas y mostraron su agradecimiento a todos los que han confiado en ellos. Además invitan a todos los pequeños aficionados y accionistas que quieran unirse al proyecto a entrar en la web www.apars-ezate.com.

«Aquí pasa algo»

Pretenden movilizar al pequeño accionista porque «la sociedad guipuzcoana está anestesiada. Ha tenido que esperarse al 29 de mayo para que se reconozca el fracaso de este proyecto. Aquí pasa algo. ¿Desde cuando este silencio? Si hay gente que se siente culpable de poner a Denon Erreala en el Consejo, que lo reconozcan», dijo Miguel Angel Martínez.

Añadió que «la Real es como un braco atracado en La Concha que no para de echar txapapote y nosotros queremos limpieza y por eso nos vamos a poner el buzo blanco para recoger txapapote».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo