GARA > Idatzia > Pilota

REMONTE

Patxi Zeberio se luce en el desigual estelar de Galarreta

GARA | DONOSTIA

Zeberio II y Etxeberria III borraron del mapa a sus rivales, Ezkurra-Aizpuru, en un estelar desigual y sin ningún tipo de emoción en el resultado (20-40). Fue un encuentro muy desequilibrado desde el principio, en el que Ezkurra bajó el pistón respecto a otros días y Aizpuru se vio perdido y desbordado por el golpe de sus rivales. Dentro de ese guión, Zeberio II se hinchó a soltar zambombazos con su diestra, mientras que Etxeberria III se mostró en la gran línea de los últimos meses: con una autoridad en la zaga casi insultante y sólo cuestionada por el número uno Iñaki Lizaso.

El marcador se rompió enseguida (2-14), de forma que la pareja azul incrementó poco a poco sus ventajas (6-20, 10-25, 15-31), hasta llegar a la máxima diferencia justo al final, con el 20-40 que resume bien lo que pasó: Zeberio II y Etxeberria III fueron el doble que Ezkurra y Aizpuru, respectivamente.

Bitoria, muy bien

En el tercer partido de la función de Galarreta destacó el buen trabajo de Xabier Bitoria, que se creció de la mano de Iñaki Lizaso en la zaga, logrando una buena victoria ante Altuna II e Iriarte por 40-32.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo