GARA > Idatzia > Osasuna

Los rojillos reanudan los entrenamientos

Héctor Font dice que tienen que ganar «por respeto a los que se juegan algo»

GARA | IRUÑEA

Osasuna se ha convertido en juez de la Liga con sus últimas victorias y el domingo tendrán la oportunidad de decidir qué conjunto entrará en la UEFA. El Atlético de Madrid visita El Sadar con la obligación de ganar y esperar a lo que sucede con sus rivales, pero Héctor Font adelantó que los navarros saldrán a ganar «por respeto a los que se juegan algo».

Se da la circunstancia de que Font se formó como futbolista en el Villarreal, equipo que lucha con los colchoneros por clasificarse para Europa, y al respecto, señaló que «nos queremos ir de vacaciones con una victoria y les queremos dar a los aficionados un triunfo en el último partido de liga. Si eso supone que el Villarreal se clasifica para UEFA, mejor. Pero lo primero es seguir demostrando que somos profesionales, tal y como ya lo demostramos».

El centrocampista también se refirió a su futuro en Osasuna y, aunque reconoció que no ha disputado muchos minutos, dijo que le ha servido para fortalecerse para próximas campaña. Héctor Font tiene contrato hasta 2009 y seguirá en el club el año que viene. Asimismo, se espera que Portillo firme en los próximos días y según se publicó ayer Pablo García podría entrar en la operación y retornar al conjunto navarro.

Por otro lado, Osasuna comenzó a preparar ayer el último partido de la temporada y no asistieron al entrenamiento Webó y Nekounam, que están con sus selecciones, ni los lesionados Cruchaga, Delporte y Soldado, que tiene una pubalgia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo