GARA > Idatzia > Txirrindularitza

dopaje

Vandenbroucke afirma que es «el Pantani de la actual situación»

GARA | ROMA

El ciclista belga Franck Vandenbroucke, del equipo Acqua e Sapone y que el pasado miércoles habría intentado suicidarse, lo que le llevó a un hospital milanés, se ha considerado «el Marco Pantani de la actual situación», al estimar que está siendo «injustamente perseguido».

«Actualmente, hoy soy el Pantani -corredor italiano fallecido por presunto intento de suicidio el 14 de abril de 2004- de la situación, que está siendo perseguido injustamente desde hace años y que ya ha pagado con la familia un precio demasiado costoso», comentó Vandenbroucke en un canal televisivo italiano.

Sobre las acusaciones de su segunda esposa, la italiana Sara y de la que está en trámites de separación, que dijo que el ciclista se drogaba y la pegaba, comentó que «lo ha dicho porque también ella está viviendo un momento de desesperación».

Destacó que «es difícil separarse, es verdad que hay muchísimo rencor, pero siendo muy católico logro olvidarme del rencor. Dios nos ha pedido a todos perdonar, por lo que todos deben perdonar. Yo sólo debo probar a mi mujer y a mis hijas que no soy la persona que ella ha dicho en los últimos días».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo