GARA > Idatzia > Alaves

Alavés Gare llama a entrar 15 minutos tarde para urgir a Piterman a vender

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

La Asociación de peñas Alavés Gare emitió ayer un comunicado en el que llama a los aficionados albiazules a, una vez asegurada la permanencia en Segunda, entrar 15 minutos tarde al partido de este sábado ante la Ponferradina, para urgir a Dmitry Piterman a vender sus acciones del club.

De esta manera, los peñistas recuperan una forma de protesta que ya utilizaron en febrero de la temporada anterior, en la que Mendizorrotza estuvo desierto durante los diez primeros minutos del partido ante el Racing. Para no dejar solo al equipo en ningún momento, esta vez se ha decidido hacer la protesta una vez que los objetivos deportivos, al menos la permanencia, están conseguidos.

Comienzan a salir nombres

Mientras el futuro de la entidad sigue condicionado a que Dmitry Piterman termine de cerrar una venta de su accionariado que no termina de concretarse, el grupo de empresarios alaveses que parece el mejor colocado para la compra ha filtrado ya los primeros nombres del organigrama del club en caso de llegar a hacerse con el control de la entidad albiazul.

Al margen de un gerente profesional, el puesto de secretario técnico recaería en el ex jugador Carlos Lasheras, actualmente en el Burgos, y de su mano llegaría Gonzalo Arkonada para ser el entrenador del equipo.

En un intento de recuperar la esencia, el grupo capitaneado por Ortiz de Zarate contaría con mitos como Karmona o Desio para el fútbol base.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo