GARA > Idatzia > Pilota

REMONTE Jornada de novedades

Ezkurra y Zeberio se miden en el festival de Galarreta en el que reaparece Urrutia

Javier Urriza debutará en un campeonato profesional en el Euskal Jai Berri

GARA | DONOSTIA

Ezkurra y Zeberio II se verán las caras por enésima vez en sus carreras, pero por última vez antes de estrenarse como compañeros el próximo jueves y dentro del Torneo Thermotechnic. El encuentro de hoy, Ezkurra-Badiola contra Zeberio II-Iriarte (Galarreta, 17.00), dará paso a un leve paréntesis entre los enfrentamientos de ambos delanteros, acostumbrados a medirse en los cuadros alegres durante todo el año.

En el último de ellos, el pasado jueves, Zeberio II abrazó la victoria a pesar del bonito partido jugado por Ezkurra -dejó para la retina un par de dos paredes lentas y milimétricas inalcanzables para Zeberio II-. En la zaga, Iriarte querrá mejorar su imagen tras la reciente eliminación en ese campeonato con San Miguel dominándole en la zaga gracias a su mayor pegada. La otra noticia en Galarreta será el regreso a las canchas del navarro Miguel Mari Urrutia, después de 15 días de baja por un fuerte tirón muscular en el muslo de su pierna derecha.

Urriza, en el Euskal

Por otra parte, el Torneo Thermotechnic tendrá hoy su primera cita en el Euskal. Será un debut doble, ya que supondrá el primer partido de Javier Urriza en un campeonato profesional: el delantero iruindarra jugará con Etxeberria III ante Bitoria-Eizagirre. La pareja ganadora se enfrentará la próxima semana al dúo formado por los dos mejores zagueros del momento, Urrutia y Lizaso. Festival a partir de las 16.30.

Cuatro y medio

Gorriti y Ruiz de Larramendi se enfrentan hoy en Murieta (19.00) dentro del Cuatro y Medio Navarro federativo que estrenaron en la noche de ayer Fernando Arretxe y Urdaniz.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo