GARA > Idatzia > Kultura

Sale a la venta la película del cantautor Javier Krahe en un doble DVD con extras

GARA | BARCELONA

La película del cantautor madrileño Javier Krahe «Ésta no es la vida pública de Krahe» saldrá a la venta el próximo día 26, en un formato de doble DVD, que incluye el filme más una hora y media de material extra, según informó la compañía musical EMI Music.

La película, que en su momento sólo se estrenó en los cines de Madrid y Barcelona, sigue al músico en la gira que hizo por el Estado español entre mayo y octubre del año 2004. Además, incluye opiniones de varios artistas y recupera algunos vídeos inéditos de la carrera de Krahe, así como sus primeras actuaciones en la Sala Mandrágora de Madrid junto a Joaquín Sabina.

En el segundo DVD, titulado «Los extras de los directores», se puede encontrar material como el cortometraje que rodó Krahe en la década de los setenta, «10 Comentarios», una entrevista íntegra en la casa de Joaquín Sabina y hasta ocho bloques extras que duplican la duración final de la película.

La popular trilogía de J.R. Tolkien ha cobrado vida de la mano del británico Matthew Warchus, que ha logrado transportar el espíritu de la Tierra Media a un espectáculo teatral. El musical más caro de la historia (unos 18,6 millones de euros) se ha estrenado en el Theatre Royal londinense.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo