GARA > Idatzia > Euskal Herria

Arrestado por agredir repetidamente a su ex compañera

GARA |

Un hombre de 30 años fue detenido el sábado en la capital vizcaina acusado de ser el autor de un caso de violencia de género, ya que había quebrantado una orden de alejamiento al viajar junto con su ex pareja de Gasteiz a Bilbo y además le propinó un cabezazo y golpes en la cara para después arrastrarla por el suelo, según informó el Departamento de Interior de Lakua.

Los hechos se registraron sobre las 15.30, cuando una patrulla se personó en un centro comercial de la calle Lehendakari Leizaola, ya que se estaba registrando una agresión a una chica. Personados en el lugar, los agentes contactaron con una mujer que sufría una crisis de ansiedad y que manifestó a los agentes que había sufrido agresiones por parte de su ex pareja. La víctima explicó que había mantenido anteriormente una relación sentimental con el agresor y que había venido con él desde Gasteiz a Bilbo para cobrar un trabajo realizado por ambos.

Indicó que por la mañana había mantenido una discusión en el domicilio de unos amigos comunes, por lo que ella había abandonado el piso, dirigiéndose a la zona dónde se había producido el incidente, ya que era el único sitio que conocía. La joven, que fue trasladada a Basurto, manifestó que su ex compañero le había propinado un cabezazo en la cara, diversos golpes y que le había arrastrado por el suelo, rompiéndole el móvil y las gafas de sol.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo