GARA > Idatzia > Eskubaloia

BALONMANO

Cabanas está satisfecho con los rivales del Portland en la Liga de Campeones

GARA | IRUÑEA

Javier Cabanas calificó de «bueno y asequible» el resultado del sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones, al quedar encuadrado en el grupo D junto al GOG Gudme danés, el Tatran Presov eslovaco y el vencedor del duelo entre el Italgest Casarano italiano y el A1 Bregenz austríaco.

«La primera impresión es buena y creo que ha sido un sorteo asequible para el Portland. El campeón danés, el Gudme, es un buen equipo, pero todavía está por debajo de nosotros. En cuanto al Tatran Presov, creo que los mejores jugadores eslovacos están fuera así que no habrá problemas, mientras que de la fase previa supongo que se clasificará el Bregenz austríaco», estimó el técnico antoniano.

El Portland buscará ante estos equipos, en una primera liguilla que comenzará a finales del mes de setiembre y que durará hasta finales de noviembre, el pase a la segunda liguilla a la que accederán los dos mejores clubes de cada uno de los ocho grupos sorteados el viernes en Viena.

«En líneas generales, es un buen grupo porque había peores opciones. Hemos tenido suerte al evitar a otros cabezas de serie como el Kiel o el Celje y esperemos que no sea demasiado complicado estar en la segunda fase», prosiguió.

En cambio, «hay otros grupos como el F con Celje, Veszprem y Gummersbach mucho más complicados donde, al menos, uno de los favoritos se va a quedar fuera. Creo que en esta primera fase se va a hacer una selección de los mejores equipos», precisó Cabanas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo