GARA > Idatzia > Euskal Herria

Cuatro heridos, entre ellos un niño de dos años, por un incendio en Donostia

GARA |

Un total de cuatro personas, entre ellas un niño de dos años de edad, resultaron heridas durante la madrugada de ayer, tras inhalar humo, como consecuencia de un incendio provocado en un club de alterne de Donostia.

El incendio comenzó hacia las 3.00, en el club Chapeau, situado en el número 35 de la calle San Bartolomé de la capital guipuzcoana; el humo se introdujo en la escalera del portal contiguo y afectó a los residentes de este inmueble de siete alturas.

Además del niño de dos años, los afectados fueron dos mujeres de 32 y 62 años y un hombre de 32, que sufrieron problemas respiratorios por la inhalación de humo y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Donostia. Los bomberos precisaron que cuando llegaron al local descubrieron que la puerta de entrada al mismo, situada a un metro y medio sobre la acera y a la que se accede por unas escaleras, estaba quemada por fuera y había una luna rota.

Esta circunstancia hace pensar a los servicios de emergencias que el fuego fue provocado, aunque durante las primeras pesquisas no encontraron restos de artefactos incendiarios en el entorno afectado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo