GARA > Idatzia > Pilota

PALA

Poca igualdad en los partidos del Deportivo

GARA | DONOSTIA

Los partidos del Deportivo no tuvieron la igualdad esperada y, en el segundo, Galán tuvo que sustituir a un Luján aquejado con algunos problemas en la espalda.

En el primero, Altadill y Rekalde superaron por 45-35 a Urkijo y Velilla. Aunque la pareja colorada era favorita a tenor de lo momios que se cantaron de salida (doble a sencillo), los navarros se encargaron de que no fuera así. Un inspirado Altadill, que atraviesa un gran momento de juego, ayudado por un buen Rekalde, hicieron posible una holgada victoria, merced a su buen juego. Urkijo estuvo muy por debajo de su línea habitual.

En el segundo partido, Urkia e Imanol ningunearon a Iriondo y Galán en un encuentro con poca historia en el que la superioridad de los vencedores quedó claramente reflejada en el marcador. Tanto Urkia como Imanol fueron muy superiores en todos los aspectos, pese a los esfuerzos de Galán, que poco pudo hace ante el aluvión de pelotazos al que fue sometido. Hubo 11 tantos de saque y el partido tuvo una duración de 58 minutos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo