GARA > Idatzia > Osasuna

El joven alemán Michael Delura, el último rumor para reforzar la delantera rojilla

N.M. | IRUÑEA

Mientras Osasuna sigue sin confirmar incorporaciones -de momento sólo dos ante las ocho bajas posibles-, los nombres de jugadores por los que estaría interesado el equipo rojillo siguen saltando a las páginas de los periódicos deportivos.

Así, la revista alemana «Revier Sport» ha publicado que la joven promesa germana del Schalke 04 Michael Delura podría ser uno de los objetivos para reforzar la maltrecha delantera osasunista, sin apenas efectivos en estos momentos.

El jugador, de 22 años, costaría entre dos y cuatro millones de euros, y ha jugado cedido las dos últimas campañas en el Hanover 96 (25 partidos y un gol) y en el Borussia Mönchengladbach (28 encuentros y tres goles). Puede jugar en punta y por la banda derecha.

Por otro lado, Xavier Margairaz, que llegó ayer por la tarde a Iruñea, será presentado hoy al mediodía en la sala de prensa de El Sadar. Quien también se incorporará, en este caso al cuadro médico, será el doctor Manuel Pérez Etxarri.

En otro orden de cosas, Osasuna deberá hacer frente a una multa de 4.000 euros por la invasión del campo en el último partido liguero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo