GARA > Idatzia > Osasuna

NOVEDADES EN IRUÑEA

Afirman que Hugo Viana jugará en Osasuna

GARA | IRUÑEA

La actualidad de Osasuna está al rojo vivo a pesar de que Iruñea y los seguidores rojillos están totalmente inmersos en los Sanfermines. Según las últimas informaciones sobre la plantilla, Hugo Viana está prácticamente fichado y los delanteros Romeo y Webó ya están haciendo las maletas para irse.

Y es que según la información que propagó ETB ayer por la noche, el jugador portugués del Valencia Hugo Viana jugará en El Sadar la próxima temporada. El equipo ché no contaba con el jugador y el acuerdo consistiría en traerlo para un año, con una opción de recompra por cuatro millones de euros.

Romeo, ¿al Betis?

Entre los que se van está el delantero argentino Bernardo Romeo. Al parecer, el Betis se ha interesado por él en las últimas horas y Osasuna vería con muy buenos ojos la opción de poder embolsarse un pellizco por el jugador, que tiene un año más de contrato todavía.

Resulta que el nuevo técnico del Betis, Héctor Cúper, ya coincidió con Romeo en su época del Mallorca. El entrenador ha seguido de cerca la trayectoria del punta argentino y el hecho de ser paisanos podría ayudar a la hora de cerrar las negociaciones.

Lo cierto es que Ziganda no cuenta con él para la próxima campaña y tanto el jugador como el club ya estaban trabajando para dar una salida al asunto. Los clubes que más sonaban eran los argentinos Estudiantes de La Plata y Velez Sarsfield. Pero parece que Romeo podría retrasar su vuelta a casa y jugar en la Primera División española defendiendo los colores del Real Betis Balonpié.

Por último, Pierre Aquile Webó sería el otro jugador de Osasuna que tiene pie y medio fuera del club. El delantero camerunés está negociando con el Mallorca y parece que las dos partes están dispuestas a cerrar el acuerdo.

Aunque Webó ha jugado muchos minutos con la elástica osasunista durante la pasada campaña, incluso saliendo como titular en algunos partidos más importantes de la temporada, todo hace indicar que no seguirá en Iruñea el próximo año. Su baja se uniría a las de Milosevic y Soldado, dejando un gran vacío en la delantera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo