GARA > Idatzia > Txirrindularitza

Prueba de villafranca Preinscripción AUSTRIA

Euskaltel-Euskadi, Caisse d'Epargne y Saunier aspirarán al triunfo en Ordizia

p044_f01_097x096.jpg

U.I. | BILBO

Samuel Sánchez y Joaquín Rodríguez son dos de los principalles nombres de la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia, a disputar el próximo 25 de julio, y que ayer adelantó una participación de 15 equipos.

Los tres conjuntos UCI Pro Tour, Caisse d'Epargne, Euskaltel-Euskadi y Saunier Duval, son los grandes favoritos. Joaquín Rodríguez, reciente campeón de España y ganador también este año de la Klasika Primavera de Zornotza, llevará el dorsal número uno y estará bien acompañado por Brard, Efkimkin y los vascos Erviti, Aitor Pérez y David López.

El Euskaltel-Euskadi presenta como líder a Samuel y las bazas de Bru y Galparsoro. Por su parte, Saunier Duval tendrá en Alberto Fernández, vencedor de la primera etapa en la Euskal Bizikleta, su oportunidad.

Los cuatro equipos profesionales españoles presentan sus mejores avales. El Relax competirá con Sevilla, Mancebo o Vicioso. Asimismo, Luis Pérez encabeza al Andalucía; Rodrigo García, Mikel Artetxe y Mikel Flores al Fuerteventura; y Herrero, Mosquera y Santos González al Karpin-Galicia.

La participación la cierran ocho conjuntos continentales, el Orbea, con Otxotorena, Agirre y Melero, los tres del Estado español, Viña Magna, Nicolás Mateos y Extremadura-Spiuk, los estadounidenses del Slipstream, los japoneses del Nippo, los belgas del Yawadoo-Vlaanderen y Amore&Vita, de San Marino.

Todos tratarán de tomar el relevo de Cárdenas, ganador de la pasada edición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo